AFS Informática

Teletrabajo para No Nativos



Ciberseguridad en Málaga


Trabajar desde casa, o desde cualquier otro lugar que no sea el habitual, requiere la implementación de una serie de medidas de protección adicionales a las que no estamos acostumbrados.
Incluso se puede llegar a pensar que la ciberseguridad no es nuestra mayor preocupación en estos momentos, pero la realidad es que nuestra privacidad y la de nuestros datos están en riesgo, así como los de nuestras empresas.
Los ciberdelincuentes están aprovechando la situación para propagar sus propias infecciones y tenemos más papeletas de llevarnos un susto, perdiendo nuestros datos, nuestro dinero o bloqueando nuestros equipos entre otras situaciones posibles.
Vamos a dar unos consejos a través de varios escenarios posibles para personas que no estén acostumbradas a teletrabajar de formar nativa, es decir, que no era lo habitual para ellos hasta ahora y/o que no se han formado por profesionales para tal fin.
Vamos a encontrar TIPS para:

  • El Router
  • El Ordenador de Trabajo
  • Especial Correos Electrónicos
  • Dispositivos de Almacenamiento Externo
  • La conexión
  • Resto de Equipos de la Red

Ciberseguridad en Málaga

 

Rellena el siguiente formulario
y descárgate GRATIS más de 40 TIPS

Estoy interesado en recibir información de cómo aplicar e implantar en mi empresa los consejos y las herramientas para realizar un Teletrabajo Seguro

He leido y Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

* Campos obligatorios

  1. Responsable de los datos: Diego Ariza Cívico (AFS Informática)
  2. Finalidad de los datos: El desarrollo de actividades y prestación de información sobre servicios y productos de Diego Ariza Cívico (AFS Informática)
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa Europa S.L. (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.



Abrir chat