¡47 millones de españoles! ¡34 millones hacen uso de internet a diario*!

Y todavía te preguntas, ¿porqué es tan importante este taller?

Descripción del taller


Comenzaremos este taller hablando del mayor ciberproblema que nos podemos encontrar en internet: la ciberestafa. Por desgracia cada día más gente cae en sus redes.

Y es que seis de cada diez españoles tienen miedo a ser víctimas de engaños mediante el robo de datos bancarios por internet o al usar las tarjetas de crédito para compras on-line. Y las denuncias por ese tipo de estafas se han multiplicado en los últimos cuatro años.

En este taller te informaremos de cuales son las técnicas más utilizadas por los ciberestafadores, estudiaremos casos reales que, aunque ya hayan sucedido, se repiten cada año. Campañas de Navidad, San Valentín, correo electrónico de la Agencia Tributaria, SMS o Whatsapp incitando a que clickees un enlace, un anuncio de una oferta de trabajo, etc... La variedad de casos es infinita.

Aprenderemos como detectar cuando nos están engañando, un posible fraude, una campaña de phising, compras falsas, etc...

¿Tenemos que estar preparados!

¡PLAZAS LIMITADAS!


  • Fecha: 24 de Febrero de 2018
  • Duración : 10:00 a 12:00 h.
  • Nivel: para todos los públicos
  • Plazas: 20 alumnos


¿Quieres inscribirte en este taller o tienes alguna duda? ¡Escríbenos!

He leido y Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Acepto recibir información de servicios y productos

Acuerdo legal

Los contenidos, demostraciones, practicas y conceptos impartidos en este taller, no buscan promover en ningún caso el uso de programas para la Intrusión en sistemas informáticos. Solo se hace con fines educativos, por lo que cualquier uso de los programas aquí mencionados por parte de los asistentes, no es responsabilidad de IFS Informática o del Docente.

Si deseas probar los métodos y técnicas de ataque vistos en este taller, úsalos en las maquinas virtuales y servidores dispuestos para pruebas. Si los hace en sistemas y redes ajenos y/o Públicos, lo hará bajo tu única y estricta responsabilidad.

* Datos obtenidos de la página web http://www.wearesocial.sg a fecha del último informe, enero de 2014.