La empresa

Nuestros puntos fuertes

Las instalaciones

Tecnología a tu disposición

Expertos en Ciberseguridad

Expertos en Informática Forense

Expertos en Derecho Tecnológico

Somos una empresa joven, pionera en ofrecer servicios integrales de seguridad informática e informática forense en Málaga. Contamos con expertos en distintas ramas de la seguridad informática, en continua formación y con experiencia certificada, cualidades necesarios para una estrategia multidisciplinar.

Formación

Dentro de nuestras iniciativas como organización está la de difundir temas relacionados con el establecimiento de la cultura de la seguridad de la información, por medio de nuestros cursos y talleres prácticos.

Servicios

Nuestros profesionales pondrán a prueba la seguridad de las organizaciones, mediante auditorías controladas y aumentando así la confianza por parte de empresarios y clientes.

También ofrecemos asesoramiento tecnológico integral, adaptado a las necesidades de cada empresa, haciendo hincapié en la seguridad informática de las distintas soluciones adoptadas.

Y en general, una oportunidad de cumplir la normativa actual de seguridad TIC y protección de datos, reducir costos, riesgos y esfuerzos de administración de plataformas de TI y software.

Laboratorio tecnológico

Laboratorio informático forense para la realización de periciales informáticas. Disponibilidad de equipos y herramientas para prácticas y análisis forenses.

Aula de formación

Sala de formación para cursos y talleres, con un número máximo de alumnos reducido para una mejor experiencia y personalización.

Sala de reuniones/trabajo

Sala adecuada para reuniones con los clientes y/o con los alumnos para dudas y tutorización.

Los alumnos también disponen de esta sala y su equipamiento para trabajar en sus proyectos, siempre y cuando la sala esté libre.

 

Formación

Servicios

Contacto


Declaro que soy el propietario de la web indicada y que He Leido y Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

* Informe de nivel básico