Soluciones de Seguridad en Málaga para su total tranquilidad


Asesoramos y diseñamos entornos seguros

Consultoría en Infraestructuras de Seguridad

Diseño de redes corporativas seguras, Valoración independiente de fabricante respecto a la infraestructura de seguridad más adecuada, instalación/configuración de los distintos elementos de la infraestructura de seguridad, estudios de mejora de redes corporativas respecto a parámetros de Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de la información, etc.

Consultoría Informática

Análisis de Riesgos

Estudios Mínimos, Medios y Detallados empleando metodologías MAGERIT, OCTAVE o CRAMM, así como soporte a proyectos de Análisis de Riesgos.

Desarrollo de Políticas de Seguridad

Desarrollo y Mantenimiento de Políticas de Seguridad, soporte al desarrollo e implantación de estas políticas, realización de Planes de formación y Divulgación de Políticas de Seguridad.

Planes de Contingencia y Continuidad del Negocio

Diseño de Planes de Contingencia y Continuidad del Negocio, así como diseño de planes específicos de recuperación ante escenarios previstos.

Firma Electrónica y PKIs

Consultoría en Firma Digital, Consultoría y diseño de infraestructuras de Clave Pública (PKIs), y Centralización del control de acceso (Single Sign-on).

Aplicaciones Web

Consultoría en el diseño de arquitecturas seguras de aplicaciones web, control de acceso a la aplicación, autenticidad y confidencialidad de la información.

Informática Forense

Realización de Informes técnicos del caso, así como contramedidas recomendables, elaboración de Informes periciales y defensa de los mismos en procesos judiciales.

No se tome a la ligera la seguridad de su empresa