AFS Informática

Soluciones Integrales de Seguridad

Consultoría

Análisis de riesgos, desarrollo de políticas de seguridad, planes de contingencia y continuidad de negocio, firma electrónica, diseño de arquitecturas a medida.

Consultoría en Infraestructuras de Seguridad

Diseño de redes corporativas seguras, Valoración independiente de fabricante respecto a la infraestructura de seguridad más adecuada, instalación/configuración de los distintos elementos de la infraestructura de seguridad, estudios de mejora de redes corporativas respecto a parámetros de Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de la información, etc.

Análisis de Riesgos

Estudios Mínimos, Medios y Detallados empleando metodologías MAGERIT, OCTAVE o CRAMM, así como soporte a proyectos de Análisis de Riesgos.

Desarrollo de Políticas de Seguridad

Desarrollo y Mantenimiento de Políticas de Seguridad, soporte al desarrollo e implantación de estas políticas, realización de Planes de formación y Divulgación de Políticas de Seguridad.

Planes de Contingencia y Continuidad del Negocio

Diseño de Planes de Contingencia y Continuidad del Negocio, así como diseño de planes específicos de recuperación ante escenarios previstos.

Firma Electrónica y PKIs

Consultoría en Firma Digital, Consultoría y diseño de infraestructuras de Clave Pública (PKIs), y Centralización del control de acceso (Single Sign-on).

Aplicaciones Web

Consultoría en el diseño de arquitecturas seguras de aplicaciones web, control de acceso a la aplicación, autenticidad y confidencialidad de la información.

Informática Forense

Realización de Informes técnicos del caso, así como contramedidas recomendables, elaboración de Informes periciales y defensa de los mismos en procesos judiciales.

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para ofrecerte más información acerca de este servicio:

  • Responsable de los datos: Diego Ariza Cívico (AFS Informática)
  • Finalidad de los datos: El desarrollo de actividades y prestación de información sobre servicios y productos de Diego Ariza Cívico (AFS Informática)
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa Europa S.L. (UE)
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: En cualquier momento puedes acceder, limitar, recuperar, portar y borrar tu información.
  • Contacto RGPD: info@afsinformatica.com

Este servicio es compatible con

Tarifa plana - Mantenimientos anuales

Te ofrecemos una gama completa de Servicios Integrales de Seguridad Informática para que solo tengas que preocuparte de tu negocio.

AFS Informática como Marca Blanca

Ofrece y externaliza nuestros servicios de Seguridad. Nunca contactaremos con tus clientes. Especial para gestorías, asesorías, bufetes de abogados, comerciales independientes, grandes empresas, etc...

Abrir chat