AFS Informática

Suscríbete ahora a nuestra Newsletter

Esta misma semana, AFS Informática y el presidente de la ACEV, Fenando Lisbona, hemos rubricado un acuerdo de colaboración en el que se recogen servicios muy ventajosos en materia de seguridad informática, auditorías, adaptación a todo tipo de normativas, tranquilidad contra hackers, concienciación y formación de personal, además de peritaje judicial informático para los asociados de la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga.

Entre las principales ventajas se encuentran el asesoramiento, el estudio de situación y de riesgos en cuanto a seguridad informática totalmente gratuitos y sin compromisos para los asociados de la ACEV.

Contáctanos ahora para beneficiarte de estas y otras ventajas.

¿Te pareció interesante este artículo? Compártelo y ayúdanos a mejorar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Puede que también te interese leer...

Diego Ariza

Perito Judicial Informático, experto en Informática Forense, Ciberseguridad y en Derecho Tecnológico. Certificaciones profesionales en Hacking Ético y Hacking Ético Experto, Hacking y auditorías Web y Hacking a dispositivos móviles. Consultoría y asesoramiento para empresas. Experto en desarrollo y securización de plataformas basadas en WordPress. Experto en implantación y auditoría de las principales normativas relacionadas con la seguridad para empresas: RGPD, ISO 27001, Esquema Nacional de Seguridad. Cibercooperante con el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), formador y ponente.

AFS Informática como Marca Blanca

Ofrece y externaliza nuestros servicios de Seguridad. Nunca contactaremos con tus clientes. Especial para gestorías, asesorías, bufetes de abogados, comerciales independientes, grandes empresas, etc...

Perito Judicial Informático Forense

¿Has sido o estás siendo víctima de una estafa o ataque informático?

Abrir chat